09 de septiembre 2019

Tu mente subconsciente controla más del 90% de tu vida, por lo tanto, de una manera u otra, controla los resultados que obtienes. En esta charla te enseñaremos los factores que determinan tu forma de actuar, de tomar decisiones y repetir patrones que no son agradables para ti.
Las Lealtades Familiares son uno de los programas inconscientes más potentes de los que rigen nuestra vida, ya que hacen que repitamos patrones de generación en generación. Entre tú y un ancestro se establece una lealtad invisible, mediante la cual cargas con experiencias traumáticas que no son tuyas, que fueron silenciadas y que no se elaboraron en su momento.

Además, entre todos los participantes se sorteará una experiencia de Transformación y Reprogramación mental, que se realizará el 23 y 24 de noviembre, en Resort Riu Tai. 

14 de septiembre 2019

Nos enseñaron que hay dos fuerzas que se oponen entre sí, estas son el bien y el mal.  Nos enseñaron a «ser y hacer el bien» y rechazar el mal, lamentablemente esto es una ilusión.  

En el mundo invisible existen 4 fuerzas y es muy importante conocerlas para conseguir el equilibrio emocional.

Te esperamos el sábado 14 de septiembre, para que comiences el camino de tu transformación.

23 y 24 de noviembre

¿Hay algo que no aceptas de ti? ¿Hay una meta que no has podido cumplir? ¿Sientes que te autosaboteas? ¿Tienes algún bloqueo o trauma emocional que no has podido superar? o simplemente ¿quieres vivir una jornada de sanación a nivel mental, emocional y física donde encontrarás sorpresas de principio a fin?. Entonces este encuentro de Transformación es para ti.