05 de diciembre 2020

12:00 Hrs.

Taller Tarot Rider Waite

Alvaro Santi te invita a vivir 4 Jornadas de práctica y aprendizaje del Tarot Rider Waite.

Cada módulo tiene una duración de 2 horas y cada semana tendrás tareas para desarrollar.

La modalidad es vía zoom y después de cada clase, se envía grabación de la misma. 

Contenido:

¿Qué es el Tarot? – Un poco de historia – Tarot Rider-Waite-Smith – La Golden Dawn – Los 22 Arcanos Mayores – El viaje del Héroe – Arcanos Menores – Las 4 dimensiones – Los 4 palos numerados – Arcanos de la Corte – Estrategias visuales – Uniéndolo todo – Distribución e interpretación  

 03 de diciembre 2020  

19:00 Hrs.  

Taller Animales de Poder   

En la tradición chamánica de los indios nativos americanos se

creía que cada persona estaba conectada con varios animales de

poder que le guiaban y orientaban a lo largo de su vida. A estos

animales se les llaman «Animales de Poder o «Tótem Animal». 

Cada animal posee características y habilidades propias de él. Esto, en gran parte de los casos, hace que nosotros adquiramos características de ellos, como pueden ser, la inteligencia del Lobo, la perseverancia y resistencia del León, la amplitud de visión del Águila, etc.

Sortearemos: 

– 3 medias becas para el taller de Tarot Rider Waite

– 3 Talismanes con un Animal de Poder

– 3 Sesiones de Coaching grupal, con tus amigos y/o familiares

20 de noviembre 2020

19:00 Hrs

Sana tu relación con el dinero

 

¿Has probado «El Secreto» y no te resulta? ¿Haces rituales y no ves ningún efecto? ¿Crees que es imposible ser Próspero, si tu familia siempre ha tenido carencias económicas? 

Todo puede estar en tu Subconsciente.  En este taller abordaremos las causas de tus inconvenientes en el ámbito económico, te puedes sorprender al ver todo lo que puede estar creando por ti, tu subconsciente.

Alvaro Santi y yo te entregaremos herramientas, para que comiences a cambiar tu realidad financiera.

23 y 24 de noviembre 2019

 

¿Hay algo que no aceptas de ti? ¿Hay una meta que no has podido cumplir? ¿Sientes que te autosaboteas? ¿Tienes algún bloqueo o trauma emocional que no has podido superar? o simplemente ¿quieres vivir una jornada de sanación a nivel mental, emocional y física donde encontrarás sorpresas de principio a fin?. Entonces este encuentro de Transformación es para ti.

09 de septiembre 2019

Tu mente subconsciente controla más del 90% de tu vida, por lo tanto, de una manera u otra, controla los resultados que obtienes. En esta charla te enseñaremos los factores que determinan tu forma de actuar, de tomar decisiones y repetir patrones que no son agradables para ti.
Las Lealtades Familiares son uno de los programas inconscientes más potentes de los que rigen nuestra vida, ya que hacen que repitamos patrones de generación en generación. Entre tú y un ancestro se establece una lealtad invisible, mediante la cual cargas con experiencias traumáticas que no son tuyas, que fueron silenciadas y que no se elaboraron en su momento.

Además, entre todos los participantes se sorteará una experiencia de Transformación y Reprogramación mental, que se realizará el 23 y 24 de noviembre, en Resort Riu Tai.