Elijo Amar

Este es mi espacio favorito, yo elijo amar porque el amor libera, sana y te conduce por el camino de la felicidad. Desde temprana edad descubrí que me siento muy feliz al ver la sonrisa en el rostro de las personas.  Por este motivo, quise crear este espacio,  para compartir experiencias enriquecedoras y a la vez, darte la oportunidad de conocer testimonios de calidad humana, solidaridad y sobre todo, amor por su causa.

Aquí encontrarás distintas instituciones donde puedes inspirarte a ayudar o también solicitar apoyo. 

Te invito a «LA RUTA DEL AMOR»

Programa de Transformación y Reprogramación Mental

Mi mayor anhelo es ayudar a muchas personas, para que transformen su vida, ellas quieren participar en el encuentro de noviembre, pero no puedo cubrir el costo que significa invitarlos a todos.  Son mis queridos «viejitos» de El Quisco y además, los profesionales de la Fundación T.E.A. Amamos, que quieren aprender la metodología, no sólo para ayudar a sus pacientes, sino también a los familiares de éstos.

Con esta finalidad, tuve la idea de realizar esta campaña, donde puedes aportar lo que esté a tu alcance y a cambio recibes un obsequio.

Puedes ver un video en el siguiente link:  https://youtu.be/Fc8D-ycSRVE

Protectora de la Infancia

Es una organización laica sin fines de lucro,  con 124 años de trayectoria innovando y creando servicios de acuerdo a las necesidades de los niños más desprotegidos de Chile. Quieren desarrollar al máximo el potencial emocional, intelectual y espiritual de la infancia de nuestro país. Su presidenta es Alicia Amunátegui de Ross. Puedes hacerte socio o donar.

Para más información puedes ingresar a: https://www.protectora.cl/

Oikoschile.ong

Es una organización no gubernamental, que ayuda a niñas y niños en riesgo social. Su fundadora es Mey Santamaría y hay muchas formas en que se puede ayudar, por ejemplo, profesionales, sobre todo de la salud y también con aporte económico.

Para más información puedes ingresar a: https://oikoschile.org/

Fundación Oportunidad Mayor

Se constituyó el año 2002, con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores en Chile, promover el envejecimiento positivo y entregar un cuidado integral a aquellas personas mayores que así lo necesitan. Su presidente es Nicolás Ibañez  La forma de ayudar es siendo voluntario #RedELEAM y también se puede dar aporte económico o productos tales como pañales, de aseo personal, etc.

Para más información puedes ingresar a:

http://omayor.cl/

Fundación Lotus

Es una organización sin fines de lucro, que surge de la convicción de que la música y las artes son lenguajes universales, capaces de promover la comunicación entre las personas, en un marco de respeto, felicidad y amor. Su fundadora es Régine Chassagne.

Para más información de cómo ayudar en:

https://www.fundacionlotus.org/

Fundación Impulso Inicial

En Impulso Inicial dan apoyo a aquellas personas que, por diversos motivos, se encuentran atravesando momentos difíciles que les impiden seguir adelante con sus proyectos y sueños, principalmente en las áreas de deporte, emprendimiento, educación y salud. Su fundador y presidente es Andrónico Luksic.

Puedes acceder a más información en:

https://www.impulsoinicial.cl/

Mi experiencia en «La Ruta del Amor»

«No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta»

– Bob Marley –

Protectora de la Infancia

Casa Adulto Mayor El Quisco

 

Casa de Acogida San Joaquin