Sobre mí

Mi historia

Nací en Santiago de Chile, pero siempre estuve muy ligada al campo, donde nació mamá, Buli, un lugar cercano a San Carlos, Ñuble. Me casé a muy temprana edad, así es que ahora tengo dos hijas millennials maravillosas. Soy una mujer libre, agradecida y feliz. Libre, porque desde que decidí seguir el camino del amor propio, dejé de medir mi autoestima según la opinión de los demás, me amo y me acepto tal como soy, con mis talentos y debilidades.  Agradecida, porque amo la vida y me ha entregado la oportunidad de conocer a personas maravillosas, de hacer lo que me encanta, y de elegir cómo vivirla.  Feliz, porque sé que soy creadora de mi realidad y ME ENCANTA!! Mi camino en el mundo holístico comenzó cuando mis hijas eran pequeñas y las sanaba imponiendo mis manos.  En el 2010 tomé un diplomado de Terapias Naturales y me convertí en Terapeuta Holística, en el 2015 me preparé como Coach y en el 2017 estudié una metodología que nos enseña a conectarnos con el subconsciente y superar bloqueos y traumas emocionales, detectar nuestras creencias limitantes y grabar creencias potenciadoras, revocar acuerdos kármicos, entre otros. A casi 2 años, quise unificar todos mis conocimientos y crear un Programa de Transformación y Reprogramación Mental y fue así como nació Recomenzar.

  

Marcela Contreras Parra

Marcela Contreras Parra

Fundadora de Recomenzar

Terapeuta Holística y Coach Integrativa Certificada PCA.  Facilitadora de Método Integra. Autora del libro «Elijo Amar» de Mirada Maga Ediciones.

«Luego de una situación dolorosa, a raíz del terremoto del año 2010, me vi enfrentada a tomar una importante decisión, renunciar a mi trabajo tradicional y recomenzar, fue así como comenzó mi camino hacia el mundo Holístico y ahora luego de 9 años de experiencia, de haber ayudado en la transformación de la vida de muchas personas, es que me siento preparada para dar este paso y llevar mis conocimientos a otro nivel.  Recomenzar es el deseo íntimo de ayudar a muchas personas a descubrir su poder interior, crear su propia realidad y de esta forma, conseguir el amor y la felicidad tan anhelados por todos».

Teléfono

(+56) 976972024