Programa de Transformación

Programa de Transformación y Reprogramación Mental

El programa consiste en una experiencia de transformación, que se realiza un fin de semana, en contacto con la naturaleza, donde aprenderás técnicas efectivas para reprogramar tu subconsciente, transformando hábitos y comportamientos, incluidas las adicciones y la superación de todo tipo de traumas y bloqueos emocionales, de esta forma tomas el control de tu vida y desarrollas tus capacidades, logrando objetivos que antes veías inalcanzables.

Información del Programa: 

Lealtades Familiares

Lo que una generación deja sin resolver, será la siguiente la que, inocente e inconscientemente, trate de resolverlo. Los asuntos no resueltos de los sistemas familiares en generaciones anteriores y las injusticias cometidas dentro  del sistema familiar pueden, inconscientemente, afectar la vida de las generaciones posteriores.

Trauma Emocional

Es cualquier suceso para el cual no estamos preparados y que nos genera una fuerte carga emocional..El trauma, sin importar su origen, lastima de tal manera la  salud mental, la seguridad y el bienestar de la persona, que esta puede llegar a desarrollar creencias falsas y destructivas de sí misma y del mundo. 

Acuerdos Kármicos

Son compromisos que establecemos con nosotros mismos o con terceros y que se mantienen, hasta que en algún momento son anulados por nosotros mismos. Se pueden conocer también como pactos, votos, juramentos, etc. En muchos casos estos acuerdos nos mantienen en la pobreza, sufrimiento o enfermedad, según lo que hayamos pactado.

Creencias Limitantes

Las creencias limitantes  son  mensajes internos que viven en nuestra mente subconsciente, y que condicionan nuestra vida de un modo muy negativo. Generalmente no nos damos cuenta, pero nos impiden crecer, desarrollarnos como personas o alcanzar todas las cosas que nos hacen ilusión.

Teléfono

(+56) 976972024